Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 Sep

5 puntos por los que es inaceptable el paro de maestros

Publicado por Francisco Quintana  - Etiquetas:  #paro, #magisterio, #irresponsabilidad, #conspiracionXmexico, #accountability

1- Si su lucha es contra "el gobierno" ... que hacen estorbando en las plazas públicas, por que cierran las escuelas perjudicando a mis hijos, por que bloquean las calles, por que no imparten clases .... cada dia que pasa sin clases perjudican a mis hijos y dejan sin ventas a un sin numero de comercios y negocios que dependen del movimiento escolar para sus ventas ... según ese razonamiento entonces, ¿¿ellos también son gobierno y hay que fastidiarlos??
2- Son incompetente, pues no han podido demostrar competencia para entender la ley y, si están en desacuerdo, combatirla en donde debe combatirse ... en el Congreso, no en las calles
3- No están luchando por el bien de ninguna sociedad, están perjudicando a la sociedad, ¿¿Saben acaso que con NUESTROS impuestos se les paga un salario para ejercer un trabajo que NO estan ejerciendo y que, por lo tanto, nos están robando a la SOCIEDAD?? ... o ¿¿¿no están enterados que el dinero con que se les paga sale de nuestros bolsillos???
4- Ya me he entrevistado con suficientes maestros y he leído suficientes panfletos y "razonamientos" como para soportar perder mi tiempo atorado en el tráfico que genera una marcha o un mítin ..... yo SI analice la ley, yo SI la compaginé con sus reglamentos, sus acuerdos, sus directrices y yo si he confrontado a los maestros que no tienen la menor idea de como defenderse .... además, desafortunadamente, yo no soy maestro, como para poder dejar de trabajar y seguir cobrando ...
5- La falta de integridad y la irresponsabilidad que tienen. Ésta se demuestra, primero, en no trabajar y presentarse a cobrar .... no he conocido a un solo maestro parista con la dignidad suficiente como para decir: "Ya fui a cobrar, aquí está mi pago integro, lo regreso a la federación, porque no estoy trabajando" ......
Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Todo lo que me interesa compartir contigo