Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
04 Sep

Gracias

Publicado por Francisco Quintana Damian  - Etiquetas:  #gracias, #46, #celebrandolavida

Gracias

Hoy, como todos los años, es día de dar gracias.

Gracias a mi madre, por haber tenido la fortaleza de guiarme y soportarme todos estos años.

Gracias a mi hermana, por no perder la fé en mi.

Gracias a la vida, que me ha dejado hacer de ella lo que he querido.

Gracias a mis amig@s, que me han soportado mis alegrías y mis malos humores.

Gracias a las mujeres que han compartido su vida conmigo, por haberme enseñado a amarlas y permitirme hacerlo.

Gracias a mis hijos, que me han enseñado la altísima responsabilidad de ser su ejemplo y guía.

Gracias al mundo, que me ha dejado tratar de hacerlo mejor.

Gracias a mis enemigos, que me han permitido aprender de ellos y ser mejor que ellos.

A todas y todos quienes han tenido la deferencia de permitirme entrar en sus vidas:


De corazón se los agradezco !!!!!!!!

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Todo lo que me interesa compartir contigo